Radiofrecuencia Médica - CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA PREMIUM BODY

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Radiofrecuencia Médica

Servicios > Médico Estéticos

Radiofrecuencia Médica Contrâge Dual


Lifting no invasivo para rejuvenecimiento facial.

Contrage Facial

   Es un procedimiento que devuelve tersura y juventud a la piel. Se basa en la sinergia de diferentes energías: ultrasonidos y radiofrecuencia. Uno de los más efectivos tratamientos para luchar contra los signos de envejecimiento cutáneo, sin recurir a la cirugía. Los efectos son inmediatos con un efecto duradero en su tratamiento. El aspecto de la piel mejora visiblemente en cuanto a suavidad, tersura y remodelado del área tratada, estimulando la repoblación de colágeno con el fin de que perdure el efecto de la zona.

Rejuvenecimiento corporal con Radiofrecuencia

Aplicación de la radiofrecuencia, como poderoso reafirmante y anticelulítico en diferentes partes del cuerpo. Con nuestro equipo de radiofrecuencia alternante Contrage Dual obtenemos óptimos resultados en el tratamiento de la flacidez corporal, brazos, abdomen, glúteos y cara interna de los muslos.

Se ha comprobado que el calor generado por RF Contrage interactúa cobre el tejido adiposo subdérmico provocando la eliminación del antiestético aspecto de piel de naranja. El resultado es muy notable después de seis sesiones de tratamiento.

Nuestra radiofrecuencia Contrage tiene certificación médica.

Vease también   Carboxiterapia.
Vease también  Intralipoterapia.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal